You are too perfect as to be true, are this blue prince that any girl wants to have, but that alone I am the lucky one, the bad thing is that I do not believe myself it, and because of it they exist my unite, my fear of getting lost, but then, when I am with you, I am the person mas happy of the world.
In this moment in which your lips rub the mios, swear that I can demolish.
When you embrace me, thousands of butterflies flutter for my belly and it puts on the skin of hen.
YOU ARE PERFECT JODIDAMENTE.
Eres demasiado perfecto como para ser cierto, eres ese principe azul que cualquier chica quiere tener, pero que solo YO soy la afortunada, lo malo es que no me lo creo, y por eso existen mis trabes, mi miedo a perderte, pero luego, cuando estoy contigo, soy la persona mas feliz del mundo.
En ese momento en el que tus labios rozan los mios, juraria que puedo volar.
Cuando me abrazas, miles de mariposas revolotean por mi barriga y se me pone la piel de gallina.
Aun recuerdo cuando era pequeña, mis padres me contaban cuentos y todos terminaban con un precioso final feliz.
El príncipe vencía a los malos para así rescatar a su princesa, o la despertaba con un lindo beso, y mataba grandes dragones. Le daba igual si la princesa estaba destinada a casarse con otro, el luchaba por ella y no se daba por vencido, le daba igual lo que dijeran y su amor era mucho mas fuerte.
¿ y sabéis cual fue el final de cada historia ? Fueron felices y comieron perdices -.-"
Fui creciendo y viendo las dificultades de la vida, aprendí a que ese príncipe no existe, que nadie lucha por su amada y que se dan por vencido muy rápido. O eso pensaba yo hasta entonces.
Conocí a un chico hace dos años, el era el chico perfecto pero no lo supe ver, no, hasta que estuve a punto de perderle, en ese momento me di cuenta de lo maravilloso que era, luego paso un año y el m decía q yo le gustaba, y que m quería de verdad, pensé que era mentira, que era como todos uno mas del montón, y que solo seria un capricho, pase de el.
Salí con varios chicos y me di cuenta de que no sentía lo mismo que sentía cuando estaba con el, así que me decidí a decirle lo que sentía, y si, es el el príncipe de mi cuento.
Y no digo que seremos felices por siempre y comeremos perdices pero si digo que aprovechare cada segundo a su lado :)!
La segunda a la derecha & todo recto hasta el amanecer?
- Ei, pequeña ¿que haces a estas horas asomada a la ventana?
+ Me voy mamá.
- No digas bobadas Wendy, venga acuestate.
+ No mamá yo no quiero crecer, quiero irme con Peter al Pais de Nunca Jamás!
- Peeeeeeeero Weeeeeeeeeendy!
+ Adios mamá, te echare de menos :)!
¿Quien es el? Se podria decir que es mi mejor amigo, y una de las personas mas importantes de mi vida(L) Me faltarian vidas para agradecerle cada vez que ah estado ahi ayudandome. & me faltarian palabras para decirle cuanto le quiero. Sin duda alguna se merece lo MEJOR DEL MUNDO.
¿Sabes una cosa? ERES INCREIBLE. Gracias por cumplir esa palabra que muchos dicen pero pocos cumplen --> SIEMPRE :](yn)
Bueno cariño, 3 meses son 3 meses y a tu lado se me han pasado volando.
Al principio decía joder un día que eterno se me hace y ya digo 3 MESES, ¡que rápido pasa el tiempo ¡
Gracias por estos 115 días a tu lado, han sido los mejores: $!
Bueno, la verdad que no sé qué decirte creo que ya lo sabes todo y TODO se me queda corto.
No sé cómo expresarte todo lo que siento por ti, aunque creo que ya deberías saberlo y de sobra.
Me siento afortunada por tenerte a mi lado SIEMPRE, jure que nunca más iba a decir esa palabra, ya que es una GRAN MENTIRA, pero confió en ti y en tus palabras.
Hemos vivido momentos más buenos que malos la verdad, y los pocos que hemos pasado mal han sido tus enfados de niño chico todo hay que decirlo :$!
Me has demostrado que la felicidad existe, en estos meses nunca has dejado que me caiga una lágrima, siempre haciéndome reír con tus payasadas.
Nuestras peleas de quien quiere más a quien, podrán ser una estupidez pero son NUESTRAS peleas, las que hacen cada día especial.
Tu? La razón por la que sonrió cada día, por el que no existen los días grises, por los que cada día me levanto con ganas de seguir adelante.
¿Tus promesas? Creo en ellas, después de dos años demostrándome que te importo, no hay NADA ni NADIE que me haga desconfiar de ti.
¿Mis trabes? Perdóname por ellos, sé que soy boba pero entiéndeme que vivo con el miedo de perderte.
¿Mi sonrisa? También es GRACIAS A TI.
¿Sabes? Jamás me cansare de decirte TEAMO, teamo en pasado, en presente, y en futuro.
Puede que no seas el príncipe azul perfecto, ni yo la princesa en un castillo encantado, pero yo cree mi propia historia a tu lado el 23 de Marzo, y no, no todo es perfecto, pero los imperfectos hacen interesante esta historia.
¿ & sabes que es lo mejor de todo? Que el príncipe y la princesa de mi cuento, se prometen un para siempre y lo cumplen.
¿La magia? Eso es un truco, no existe la magia, ni los milagros, si quieres algo lucha por ello, no te quedes mirando al cielo a ver si pasa una estrella fugaz, o de brazos cruzados por si ocurre un milagro.
Eso son estupideces, lucha por conseguir lo que de verdad quieres, sin el miedo al fracaso.
No importa cuantas veces te caigas, solo levantate, mira hacia adelante y di :
YO PUEDO CONSEGUIRLO.
Sueños,todos tenemos sueños, unos los cumplen, y otros directamente ni lo intentan. No lo intentan por el miedo a fracasar, pero no se dan cuenta que despues de una gran espera, hay una gran recompensa.
Hoy me quede alucinando cuando una personita me dijo :
+ Patry! ¿sabes que :O?
+ dime
+ soy FELIZ :D
Yo me quede pensativa y me pregunté que como una persona podía ser feliz del todo,cuando nunca se es completamente feliz.
Le pregunte que si es verdad eso que dice de que : somos felices cuando obtenemos lo que queremos.
Ella me respondió con una gran sonrisa en la cara afirmando mi pregunta.
Me quede pensando y digo y si yo tengo TODO lo que quiero y me hace feliz...
¿ porque no soy feliz del todo?.
Soy de esas personas que ríen por todo y lloran por nada,de las que tiene el corazón abierto a cualquier persona, de las que confía en la gente hasta que la toman por tonta, pero aun así perdona.
De las que les gusta andar por casa descalza,de las que les gusta pasear por la orilla del mar,de las que se pega horas y horas hablando por teléfono aunque no haya mucho de lo que hablar.
Soy de esas personas que les cuesta expresar sus sentimientos,pero valora cada pequeño detalle, vive cada momento como el ultimo.
De esas personas que dicen " nunca mas te voy hablar " y al segundo ya esta abrazando, de las que les encanta dormir con un peluche, y que olle la misma canción una y otra vez.
De las que les encanta comer helado de la tarrina como en las películas, mientras llora por algún suceso.
De las que siempre va a estar hay para apoyarte en cualquier momento, de las que le da igual lo que diga la gente, de las que se puede pegar toda una tarde viendo una y otra vez capítulos de sus series favoritas.
De las que le gusta recordar viejos momentos plasmados en fotos aunque sabe que jamás se repetirán.
Y esta soy yo.
Que es verdad eso que dicen de que, UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
Y creo que no se equivocan, cuantas veces hemos querido decirle te quiero a una persona, esa persona que te vio nacer, que no te llevo 9 meses en su barriga pero te acompaño, quería oír esas pataditas que dabas...
Con el paso del tiempo vas creciendo, y sientes como esa persona te quiere pero no te lo dice, no escuchas estas palabras de su linda voz y tampoco hace mucho por demostrarlo.
Cuando quieres que te escuche nunca esta ahí y cuando llorar ni se entera, quizás pienso que cuando llegue el momento en el que me pierda, se dará cuenta de cuantas cosas podríamos haber hecho juntos, y que nunca hicimos por su orgullo.
Yo también jugué a ese juego al que llaman “ Amistad “ y salí perdiendo.
Al ver que la persona más importante de mi vida, me dejo sin decir ni un adiós, una amistad de un par de años, a la que no le dio sentido, solo jugó con mis sentimientos, sin importarle el dolor que dejo cuando se fue.
¿Pero sabéis que es lo peor de todo? Que aun así lo sigo queriendo. Sé que el día que quiera volver aquí estaré yo, esperándolo en el lugar donde empezó todo