miércoles, 29 de junio de 2011

Mi propio cuento.

Aun recuerdo cuando era pequeña, mis padres me contaban cuentos y todos terminaban con un precioso final feliz.
El príncipe vencía a los malos para así rescatar a su princesa, o la despertaba con un lindo beso, y mataba grandes dragones. Le daba igual si la princesa estaba destinada a casarse con otro, el luchaba por ella y no se daba por vencido, le daba igual lo que dijeran y su amor era mucho mas fuerte.
¿ y sabéis cual fue el final de cada historia ? Fueron felices y comieron perdices -.-"
Fui creciendo y viendo las dificultades de la vida, aprendí a que ese príncipe no existe, que nadie lucha por su amada y que se dan por vencido muy rápido. O eso pensaba yo hasta entonces.
Conocí a un chico hace dos años, el era el chico perfecto pero no lo supe ver, no, hasta que estuve a punto de perderle, en ese momento me di cuenta de lo maravilloso que era, luego paso un año y el m decía q yo le gustaba, y que m quería de verdad, pensé que era mentira, que era como todos uno mas del montón, y que solo seria un capricho, pase de el.
Salí con varios chicos y me di cuenta de que no sentía lo mismo que sentía cuando estaba con el, así que me decidí a decirle lo que sentía, y si, es el el príncipe de mi cuento.
Y no digo que seremos felices por siempre y comeremos perdices pero si digo que aprovechare cada segundo a su lado :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario